¿Qué termo comprar? Horizontal o vertical

tengo que comprar un termo y no se cual ,he preparado la instalación para colocarlo horizontal , el espacio es reducido no me cabe cualquiera, el problema es que no se si cambiar la instalación y comprar un vertical ,, por que los horizontales reversibles parece ser que tienen un perdida de un 20% los horizontales he mirado un thermor de 50 l que las medidas andan super ajustado , y que no se que resultado da , , que me recomendáis el horizontal puro , el reversible , o cambiar instalación y ir a un vertical , y dentro de los horizontales que es lo que me recomendaríais ,es para un casa de recreo , uso de fregadero , pila, ducha esporádica,no como en casa, para 2 3 personas

me urge pues lo tengo que colocar ya , espero que no sea complicado, os doy las medidas mas o menos de largura tengo 100cm , las tomas del aguas están a33cm de altura , y la profundidad seria de unos 38 cm

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Te comento que en general los termos en vertical duran mas que en horizontal (en horizontal se rompen antes...), por lo que yo intentaría poner uno vertical tienes la marca domusa que son de gran calidad y a muy buen precio, y muy buenos también pero caritos la marca fleck..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas