¿Tres o Grohe y Hansgrohe?
Estamos mirando la grifería de casa. Habíamos pensado en "Grohe" o "Hansgrohe". Tengo mala experiencia con "Tres" ya que se han picado todos los grifos y están llenos de cal, pero en varias tiendas nos los han recomendado sin lugar a dudas. Conozco bien la marca "Grohe" y sé que no da problemas. ¿He tenido mala suerte con la grifería "Tres" y en realidad tiene buena calidad o realmente es preferible las otras dos?
2 respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
3
Respuesta de J
Yo no soy partidaría de la marca Tres. Compré un monomando caro de esa marca y en menos de 3 años se ha estropeado. En el caño han salido pintitas como si se estuviera picando. Lo he limpiado sólo con agua y no hay mucha cal en mi zona. Yo tengo en casa grifos de la marca Buades, los de obra desde hace 23 años y siguen todos bien, incluidos los de las duchas. En otra casa que tengo he puesto grohe y Ramón Soler. Hasta el momento muy bien.Los de la marca Tres además de haberme salido de mala calidad, la atención al cliente es nefasta.Yo si llego a haber leído la opinión anterior no lo compro, ahora lo que me queda es avisar a otros para que no les pase lo mismo. - Mª Isabel Díaz Sánchez- Cid
Completamente de acuerdo con usted. Compré un grifo de la marca TRES para la cocina de 3 vías, para la ósmosis. Y justo unos meses antes de que finalizara la garantía empezó a tener fugas de agua por la parte donde gira el tubo del grifo. Me puse en contacto con el servicio oficial de TRES y la respuesta fue que eso era debido al desgaste de las gomas que hay en el interior del grifo y que eso no lo cubre la garantía. Pasado el tiempo el grifo ha acabado como oxidado y enverdecido por la zona donde va perdiendo el agua donde presenta la fuga. Al final he comprado un grifo GROHE, dado que en casa en 24 años ni un problema. - RAUL ANDRES