Cómo es la calidad de la grifería "Genebre"?

Necesito saber la calidad de la grifería "Genebre" la cual es española pero nunca antes la había oído. Quiero saber sobre como se mantiene en el tiempo en cuanto a desgaste de material y funcionamiento de las piezas. También coticé marca Teka, de la cual sólo conozco ( y sé que funcionan muy bien) encimeras y hornos, y alguien de este foro me dijo que la grifería no era de la misma calidad.

Conozco Roca, Grohe y Hansgrohe, que son más caras, por lo que me interesa mucho tener la opinión de un experto.

2 Respuestas

Respuesta

La marca genebre solamente la conozco en llaves de paso o grifos de riego y no es mala, es sencilla. Yo te recomiendo también que mires la marca GRB ( grober )que tambien es española y tiene precios de todo tipo dependiendo del diseño y son de buena calidad.

Respuesta

He puesto bastantes grifos de esa marca. Relación calidad precio esta bien, la verdad que no he tenido ningún problema hasta ahora, depende lo que estés buscando, lo que esta claro que la calidad de verdad se paga por algo

Muchas gracias!, la verdad es que es para una segunda vivienda en un lugar un poco alejado, por lo que me interesa que sea bueno para evitar visitas técnicas ó falla de material, pero que tampoco me salga tan caro.

Ok pues hansgroe me gusta bastante (es una opinion)pero he reparado griferias de todas las marcas que has mencionado antes asi que no te puedo asegurar que una marca no te vaya a dar averias. Lo mejor es que mires en varios distribuidores y compares ya que todos se inclinan por las marcas que venden

Siento no ser mas claro