Sobre un pino que tengo en casa
Me llamo Jose Manuel y tengo un pino en casa que me regalaron de pequeño. No sé que variedad es, si necesitas saberlo, mandame un correo a [bermudo arroba gmail.com]. Mi problema es el siguiente: hace ya más de 10 años que tengo el pino en casa y ya está grande, pero creo que no puede seguir creciendo porque la maceta en la que lo tengo no lo deja. Tengo unas cuantas preguntas:
¿Tengo qué echarle algún fertilizante o abono o algo especial? Es que antes lo cuidaba mi padre pero falleció no hace mucho y ahora tengo que cuidarlo yo. Y otra pregunta, quiero plantarlo en la sierra, pero no se qué ambiente necesita, es decir si clima húmedo o cálido, si más montaña que costa... Vivo en Sevilla, pero podría moverme por la zona de Huelva, Cádiz, Córdoba... Te agradecería mucho tu ayuda ya que he enviado correos y a nadie parece importarle.
¿Tengo qué echarle algún fertilizante o abono o algo especial? Es que antes lo cuidaba mi padre pero falleció no hace mucho y ahora tengo que cuidarlo yo. Y otra pregunta, quiero plantarlo en la sierra, pero no se qué ambiente necesita, es decir si clima húmedo o cálido, si más montaña que costa... Vivo en Sevilla, pero podría moverme por la zona de Huelva, Cádiz, Córdoba... Te agradecería mucho tu ayuda ya que he enviado correos y a nadie parece importarle.
2 Respuestas
Respuesta de grc220
1
Respuesta de morterach
1