Eliminar musgo

Te escribo para ver si tiene solución mi problema con el musgo que esta empezando a salir en la terraza.
Entre las juntas de las baldosas sale como para montar un belén y ese lo quito con una rasqueta pero vuelve a salir.
Esta empezando a salir en la superficie de las baldosas, que creo que son de terrazo, y antes de que se expanda, me gustaría saber que le puedo poner para que no salga más.

1 respuesta

Respuesta
Si pudieras evitar la humedad se quitaría solo, sino puedes existen productos que lo quitan los suelen vender endonde hacen mantenimientos de piscinas
Suerte