Cortar una morera

En un pequeño jardín tengo una morera cuyas raíces han crecido tanto que están rajando un muro.
Querría matar la morera ¿hay algún líquido que la mate? ¿Tiene qué venir un jardinero con una sierra especial para cortarla? , si es así ¿Cuánto puede costarme?

1 respuesta

Respuesta
A ver puedes tu hacerle cortes a las raíces y echarle un herbicida sistémico, es un herbicida que actúa metiéndose en el sistema circulatorio de la planta. Si es muy grande, puedes llamar a un jardinero. Si lo que quieres es que no te cobre mucho. Ofrécele entre 10 y 12 euros la hora, es justo para los 2.
Pero ten en cuenta la retirada de la broza y dejarlo todo limpio. Si estas en la parte de la costa de málaga, yo podría ir a echarle un vistazo.
Mil gracias por la ayuda.
Lamentamente no estoy en la zona de Málaga. La morera está en una casa que tengo en la playa, cerca de Barcelona.
Un saludo
Dolores
Ok, Ojala te vaya todo bien. Un fuerte saludo y buen año. Ah! No te olvides de puntuar por fa . Hasta la próxima