Araña roja en plantas marihuana
Tengo dos plantas de marihuana, unas monster, y hasta hace una semana todo iba bien, pero descubrimos que tenía algunas hojas con unas manchas blanquecinas y puntitos negros sobre y en el envés de las hojas. En la Grow nos dijeron que teníamos araña roja y nos dieron un producto ecológico, el spidermite control para pulverizar la planta una vez a la semana. Así lo hicimos además de seguir algunos consejos como separar las macetas, quitarlas del balcón en las horas de más calor, humedecer las hojas para favorecer la humedad.. Pero esta mañana hemos visto las hojas afectadas peor y más puntos negros así que hemos decidido, no sabemos si con demasiado acierto, pulverizar las hojas con un acaricida del bosque verde que teníamos en casa. Las hemos rociado desde abajo para que penetrara en el envés de las hojas y a esperar a ver qué pasa. Hemos pensado que como aún no están en floración tal vez era el momento de cortar por lo sano aunque tal vez no sea la solución más adecuada. Me gustaría que me aconsejaras sobre si hemos hecho lo correcto o hay alguna forma de atacar esta plaga menos invasiva y que sea efectiva. La verdad es que estaban creciendo muy bien; por otro lado hemos dejado de abonarlas con el humus que semanalmente le veníamos echando porque no sabemos si puede ser contraproducente. De momento las tenemos una en cada habitación a salvo de las temperaturas infernales y las sacamos al balcón por la noche que refresca y hace airecillo..
1 respuesta
Respuesta de freakland
1