Marihuana!

Acabo de plantar una merihuana y todavía esta chica y ya se me esta muriendo! Lo primero que paso es que se empezó a hacer amarilla y con agujero como si algo se la estuviera comiendo vi en la web y lo más parecido a eso es que la estaba atacando la plaga de mosca blanca así que le puse insecticida y no me funciono, se lo puse 2 veces y después de la segunda vez se empezó a venir abajo la planta y comenzó a secerse sus hojas, así que le corte las hojas secas dejando las sanas, todavía esta creciendo pero poco, estos días ha llovido y no le ha dado la luz del sol me dicen que ha lo mejor se esta secando a falta de sol, pero no se.
No quiero que muera! No la quiero para fumermela es solo que me gustan las plantas
Respuesta

Es poca la información que aportas. Aun así me aventuraría :

1- PH. del agua del riego

2- Uso inadecuado con exceso o defecto de nutrientes

En cada uno de los puntos te dejo un enlace. Por si quieres ampliar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No me dices de donde eres y eso dificulta un poco las cosas.
Las plantas de maría necesitan bastante sol y una temperatura elevada, y si vives en españa eso va a empezar a ser un problema porque estamos casi en otoño.
Que se le pongan las hojas amarillas suele ser síntoma de exceso de agua. ¿La tienes en una maceta o en tierra? Si la tienes en maceta riégala en el plato y no desde arriba y reduce el riego, se puede estar encharcando.
¿La has abonado? Si no lo has hecho cómprarle algún abono orgánico como el guano, no compres nada químico.
Bueno, a ver si tienes suerte y crece!
Saluditos!
Hola mira soy de mexico del DF y estoy en época de lluvia por lo que no le ha dado el sol como por casi 15 días. La tengo en una maceta pequeña y no la he descuidado le ponía agua una vez yo creo que si le hizo daño y aparte algunas veces la dejaba afuera y se regaba con la lluvia pensé que el agua de lluvia es mejor para que crezca las plantas!
¿Es así?
Gracias!
Teniendo en cuenta que el df es una de las ciudades con más contaminación yo no dejaría que le diese la lluvia a tu planta.
Además son muy sensibles a la contaminación y necesitan temperaturas altas para crecer bien, ya no sólo va a ser un problema el sol, vas a necesitar calor para tu plantita. Y ya te dije antes, no la riegues tanto. Si puedes ponla en una maceta más grande, son plantas que necesitan mucho espacio.
Suerte y saluditos
Respuesta
-1
Lo siento, la marihuana es todo un mundo de cuidados y nunca me he especializado, no puedo aconsejarte pero yo de ti me compraría un libro que lo suelen explicar muy bien.
Se que cuando ataca la mosca blanca ya no tienen remedio, por lo que antes que pase siempre tienes que prevenirla, fumigando antes de tiempo.
Lo siento creo que he contestado muy tarde y quizás ahora ya no te sirva mi respuesta de todas formas buena suerte y decirte que venden semillas en tiendas especializadas que puedes sembrar sin ningún problema.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas