Planta de menta que se me marchita

He comprado hace una semana un aplanta de menta y la tengo en semisombra en sevilla en el interior con un plato debajo siempre con agua, y la arena la mojo una vez todos los días y se me están secando las hojas
- Quería saber porque me ocurre esto si tiene agua siempre el plato y la riego todos los días con un poquitín de agua
- También quería saber que puedo hacer contra las orugas o parásitos
GRACIAS y UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
La menta en macetero se suele dar mal y además necesita poca agua, quitele el plato con agua y si puede póngala en zona de sol.
Contra las orugas y parásitos debe de acudir a un establecimiento especializado y le asesorarán, de todas formas hay una página en internet que le puede ser muy útil, es infojardín.com.
Un comentario sobre la menta, además de poder utilizarla como condimento alimenticio, es una excelente planta para ahuyentar a las plagas.