Sobre los claveles

¿Cuánto dura antes de marchitarse el clavel después de ser cortado?
¿Qué contiene el sobre que sirve para conservar más tiempo coin vida las flores?
¿Para qué sirve el agua tibia a las flores?
¿Cómo hacer para que me dure más tiempo uin clavel?

1 Respuesta

Respuesta
Pues un clavel puede durar alrededor de una semana, aunque si no estaba muy abierto puede durar un poco más.
No tengo ni idea de qué puede tener el sobre ese, supongo que serán sales para que la flor aguante más.
¿Agua tibia? Ese truco nunca lo había oído. Sí sé el de la aspirina, que aguanta más la flor.
Pues eso, ponle media aspirina en el agua.
Saluditos!