¿Laurel de la india es cierto que daña las banquetas?
Hace tres semanas plante un árbol en mi patio (laurel de la india), aproximadamente a un metro de mi casa y cerca de la banqueta pero me dicen que tiene raíces muy grandes que pueden levantar el piso.
En el vivero me dijeron que si lo quería para sombra y no lo dejaba crecer más de tres o cuatro metros se expanderia el follaje a los lados y daría más sombra y no tendría raíces grandes que las raíces grandes solo son cuando mide más de 8 mts.
Quien tiene la razón en el vivero o las personas que me dijeron lo contrario no quiero quitarlo ya agarro bien
En el vivero me dijeron que si lo quería para sombra y no lo dejaba crecer más de tres o cuatro metros se expanderia el follaje a los lados y daría más sombra y no tendría raíces grandes que las raíces grandes solo son cuando mide más de 8 mts.
Quien tiene la razón en el vivero o las personas que me dijeron lo contrario no quiero quitarlo ya agarro bien
1 Respuesta
Respuesta de placi9
1
¿Hola yo tengo un laurel en mi jardín pero me dice el vecino que el árbol está levantando su piso la duda que tengo es si la raíz puede traspasar su mamposteo? ¿O pasar por debajo del mamposteo y dpz subir para romper su piso? Y es que en la área donde vivimos la tierra suele contraerse y esponjarse de hecho mi piso está igual y aún no estaba el árbol cuando se empezó a votar me podría ayudar ! Y es que no quiero que mi vecino me corté mi árbol solo por que en su teoría es el árbol - Kary Olvera