Como trasplantar una bignonia
Tengo desde hace cuatro años una bignonia naranja, este año he descubierto que en otra zona de la jardinera han nacido dos bignonias más y ahora están empezando a salir las hojas, mi pregunta es si ahora puedo pasarlas a una maceta para plantarlas en otro lugar o si debo esperar al invierno. Una vez que pueda trasplantarlas ¿una bignonia puede crecer bien en maceta? Y si es así, ¿De qué dimensiones tiene que ser la maceta?
Tengo también desde hace cuatro años un falso laurel al que nunca he cambiado de maceta y ahora por la parte de abajo se le están poniendo las hojas amarillas, ¿por qué es debido? ¿Puede ser porque no le da nada la luz? ¿Debo cambiarle de maceta? Ha crecido mucho y sigue echando muchos brotes nuevos.
Tengo también desde hace cuatro años un falso laurel al que nunca he cambiado de maceta y ahora por la parte de abajo se le están poniendo las hojas amarillas, ¿por qué es debido? ¿Puede ser porque no le da nada la luz? ¿Debo cambiarle de maceta? Ha crecido mucho y sigue echando muchos brotes nuevos.
2 Respuestas
Respuesta de elberethh
2
Respuesta de benedicto canales setien