Estoy pensando en comprarme una moto de montaña. Creo que apostaré por una MX de 85 caballos.
Estoy pensando comprarme una MX de 85. Tengo 14 años, y estoy buscando una moto pa montaña, busco una que sea algo potente, y creo que una de 50 no m basta para satisfacerme, pa eso, he pensado comprarme una de 85, que rondan todas sobre los 4.000 euros (k ya es mucho dinero), ya k no m puedo permitir aun más lujo pa comprarme una de 125, k deben valer sobre los 5.500. De las pocas k hay de 85, hay la yamaha yz 85 lw, la honda cr 85, la kawa kx 85, la ktm 85 sx y la suzuki rm 85.
Es una pena k no existan enduros de 85, por k a mi m gusta mucho k lleven luces, y seguramente m pondré un kit eléctrico y unos faros, aunque me temo k va a resultar muy caro... Bueno, intenta decirme cual es la mejor de esas motos, y algún comentario tuyo sobre todo lo k t he comentado, y lo del kit eléctrico.
Es una pena k no existan enduros de 85, por k a mi m gusta mucho k lleven luces, y seguramente m pondré un kit eléctrico y unos faros, aunque me temo k va a resultar muy caro... Bueno, intenta decirme cual es la mejor de esas motos, y algún comentario tuyo sobre todo lo k t he comentado, y lo del kit eléctrico.
Respuesta de devs
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de macc
1