Pistón choca con válvula
Tengo una Honda CB250N año 81, (aquí la llaman "twin", será por los pistones que funcionan al unísono) El caso es que luego de desarmar el motor para reparar un problema de recalentamiento que era producido por excesivo sedimento producto de años de uso, al colocar los balancines, y colocar el motor "en tiempo" cosa que ya había hecho exitosamente varias veces por diferentes motivos, me encuentro con que al girar el motos en el tiempo de escape la válvula choca con la cabeza del pistón ¿?. El pistón no sube más allá de lo que debe y la válvula no baja más allá de lo que es empujada. Me dirás: es que no la tienes "en tiempo". Pero, ¿acaso crees que ya no revisé esto? Si muevo la cadena del tiempo a un punto en que no choque pistón y válvula, no está en tiempo, es decir me producirá una explosión estando las válvulas de admisión abiertas. Y, bueno es que ya no sé que más hacer y no tengo el manual de taller (difícil de conseguir). Si puedes darme alguna idea o qué puede estar pasando te lo agradecería con una buena calificación. Si quieres fotos o mayor explicación mi correo es [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de eurocargo
1