Motor rotativo
Me llamo Antonio y tengo 17 años, hoy en clase me he enterado de que existe un motor rotativo que en vez de pistones usa una especie de triangulo y más o menos en el tiempo en el que en un cilindro explosiona la mezcla, éste hace que explosione 3 veces ... ¿Si esto es así aumentaría la eficiencia del motor no? Entonces ... ¿por qué no se fabrican todos los motores así?
He estado hablando con algún mecánico y me ha comentado que sobre todo los japoneses usan este tipo de motor (Mazda RX 8)y me ha comentado que este tipo de motor se calienta más y es más caro su mantenimiento ... Por lo que en climas cálidos como el de nuestro país no se vende mucho ... ¿Es cierto esto? ¿Hay algunas otras razones?
He estado hablando con algún mecánico y me ha comentado que sobre todo los japoneses usan este tipo de motor (Mazda RX 8)y me ha comentado que este tipo de motor se calienta más y es más caro su mantenimiento ... Por lo que en climas cálidos como el de nuestro país no se vende mucho ... ¿Es cierto esto? ¿Hay algunas otras razones?
1 Respuesta
Respuesta de perinvest
1