Scooter Suzuki Katana wr 01 no anda nada

Mi chica tiene una Katana AY50/WR del 2001 y antes iba de perlas. Al usar aceite malo se taponó el escape y dejó de tirar. Pusimos uno distinto y no salía con fuerza, pero al coger los 60 km. Le estraba como un turbo y se ponía hasta 85 km. Se lleva al taller oficial, le hacen mantenimiento y cambian rodillos del variador, y nos dicen que todo está bien y que pongamos el escape original para que ande como antes. Así se hace y ahora la moto ni tiene fuerza, ni corre, ni na.
¿Le pusieron rodillos de otro peso? ¿Qué puedo hacer, sin mucho trucaje, para que ande como antes?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver lo que me dices kn el cambio de escape es normal. Sera un escape más abierto que hace trabajar al motor más alto de vueltas, por eso a 60 se disparaba. Bien para corregir esto, simplemente ponle unos rodillos más ligeros que los de origen, o quítale 2 de origen y le pones el escape que probaste. Prueba esto y m cuentas(los talleres oficiales a veces son un poco "tozudos" con trucajes, así que vete a otro mecánico que te sea conocido por algún amigo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas