Problemas con jog rr

Tengo una jog rr la cual de vez en cuando se encendía la luz de la temperatura pero solo un instante a los 2 meses o así me di cuenta de que perdía agua por la tapadera del encendido la desmonte y cambie la bomba por que el reten y los rodamientos estaban destrozados, pues al día siguiente se me seguía encendiendo la luz de la temperatura por lo cual lo que hice fue quitarle el termostato que al desarmarlo me di cuenta que estaba rotose lo quite pero nole e montado ninguno y se me sigue encendiendo la luz de temperatura por el aceite no es por que yo creo que gasta de más un litro de aceite por 20 de gasolina + o -, también le cuesta mucho salir y revolucionarse ¿qué le puede pasar?
Gracias por contestar mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
1
Pa lo de la fuerza o primero que yo haría seria comprobar el estado del cilindro porque tanto encenderse la luz no es buena señal. ¿La moto no se t ha parado? ¿Mantiene bien el ralentí? ¿Se lo has tenio que subir?
Y pa lo de la luz tienes que comprobar que el agua hace el circuito.
Logicament supongo que la moto no pierde agua por ningún lao y el nivel siempre ha estado bien porque si no puede ser deso.
Para comprobar que la bomba funciona desmonta la tapita que cubre las aspas y dale unas patadas a la moto y si esta bien veras que la bomba gira.
Si esto esta bien puede ser un atranqe en los manguitos (es raro) o tal vez mierda en el radiador que no deja pasar el agua con la suficiente rapidez (raro pr más normal). Para limpiar el radiador desmóntalo y echale agua fuerte, agita y tirala. No dejes el agua fuerte mucho tiempo dentro que tp es bueno.
También puede ser que el fallo sea del termocontacto (donde va el cable enchufado) que haga encenderse la luz sin estar realmente muy caliente. Hay unos termómetros laser que miden la temperatura y con ellos se puede comprobar si se enciende a la virule o es que esta caliente, pr son caros y no suele haber en los talleres.
Si el circuito funciona y esta limpio empieza a ponerse fea la cosa. Si la moto esta en garantía (2 años) que se compliqen la vida ellos. Y si no la solución más "facil" es poner otro radiador.
¿No las trucado ni nada no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas