Mecanica vespa 125 FL, Eslestar

1.- Tengo la tuerca del tornillo de vaciado del deposito de aceite de la caja de cambios pasado de rosca.
2.- No se para que sirve un tornillo del carburador, exterior y a la izquierda del tornillo (palometa) del ralentí.
3.-Como regulo ha oído la mezcla aire gasolina.

1 respuesta

Respuesta
1
Para el tornillo pasado de rosca se puede probar de poner uno un pelo más largo (no mucho que sino rascara con los piñones del cambio) de 1 o 1,5mm más largo y ver si coge un poco más rosca que este bien...
Si no es así hay dos soluciones.
1.- Hacer la rosca más grande y colocoar un tornillo más gordo.
2.- Colocarle un helicoy y dejar la misma rosca.
Te recomiendo que lo haga una persona entendida pues puedes estropear el carter.
Bueno, lo del tornillo del carburador creo que te refieres a uno de color cobre...
Si es así es el chicle del ralentí. (No veo ningún tornillo más )
¿La palometa que me comentas es blanca? Pues es patra regular la mezcla aire gasolina, el tornillo del ralentí esta arriba del carburador en una palanca donde llega el cable del gas.
En las vespas se tiene que dejar el tornillo de mezcla bastante abierto pero ten cuidado que el muelle que lleva quede un poco prisionado pues es para que el tornillo no se afloje solo y se pierda.
Yo lo suelo aflojar hasta que no noto presión del muelle y luego lo apretó una o dos vueltas, suele quedar perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas