Ajustar carburador

Me podrías dar algún sitio como regular un carburador para motor de dos tiempos que tiene H y L y ralentí

1 respuesta

Respuesta
Coges y el tornillo del aire lo apretás a tope y luego le das solo una vuelta luego al de ralentí lo gradúas ya como te pida la moto eso si siempre tienes que partir del punto del tornillo del aire con solo una vuelta
Cual es el tornillo del aire el l o en h se trata de el motor de una motosierra . un saludo
Normalmente el del aire va dentro de carburador de manera que solo se ve la cabeza y el otro esta más salido y tiene un muelle alrededor
Si esa aclaración no te vale también tiens otrra opción y es mirar que tornillo es el más largo y más recorrido tiene que normalmente es el de ralentí