Beta tuning

Wenas.a una beta ark.lc.49cc que le podria poner para q corra mas.
E pensado en un metrakit pro o un carrera 16, un embrague stage6 i un filtro airbox tnt con alomegor con un 17.5mm delhorto pero de momento no porque no quiero que chupe!
¿Voy por buen camino? Vivo en benicarlo, castellón i quisiera saber donde puedo cromar el tubo i algo más!
gracias... Xd

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar tenia problemas con el pc no, vas bastante bien por lo que veo sabes lo que quieres jejej si pones tubo embrague i filtro lo mejor es ponerle un 19 para futuros trucajes o un 17.5 como dices tu si tienes pensado dejarla en 49cc. Respeto a lo del tubo si no te viene cromado de fabrica no lo cromes porque vas a quemar el motor en dos días porque el cromado es una capa de cromatina encima dl tubo i la cromatina no deja pasar el calor i se te quedaría todo el calor en el interior dl tubo i podrías llegar a fundir el cilindro.
Espero que te sea de ayuda, cualquier duda aquí me tienes ;)
Me parece estupendo pero yo le pondría otro tubo... ¿el yasuni carrera 21 que te sale por unos 250? I lo otro lo veo todo muy bien, creo que con una buena puesta a punto podrías llegar a ponerla 120 125 pero cambiando rodillos o desarrollos no se como le llamas t.