Yamaha tzr

Hola, tengo una yamaha tzr, modelo nuevo, y le quiero poner un tubo, estoy entre el yasuni r1 o el r2, tu cual me recomiendas, porque me dicen que el r1 pa serie es lo mejor, y el r2 también pa serie pero kn carburador, ¿con un 17,5 o 18 me iría wen el r2? Tu cual me recomiendas porque quería comprarlo la semana que viene.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo r2 con un 19 dell orto i un filtro, ponte el que quieras de filtro todos van b.
A disfrutar chaval !
Jejej
Pero kn el r2 me va ir bien en bajas y en altas, porque el miedo que tengo es comprarlo y que se ahogue al salir aunque luego estire, porque kn un cilindro de serie, no se yo, porque fui donde compre la moto y no sabían decirme cual, me decían que a lo mejor el r2 se ahogaba la moto... y que iba mejor kn el r1, pero vamos que no se, espero que me contestes y si eso lo compro ahora por la mañana para poder disfrutarlo el fin de semana.
UN saludo.
Yo tengo un colega que también tiene la yamaha tzr nueva i lleva el r2 kn un 19 i le va de puta madre con l cilindro de serie, yo creo que si el taller te lo pone bien no tiene porque ahogarse, pero eso si si le pones el r2 ponle el 19 porque luego sino si que se ahogara.
Venga un saludo.