Trucaje de 49cc.

Tengo una Rieju Spike Pro, ¿qué piezas le podría poner sin cambiar el cilindro (cilindro de serie de 49cc)para que la moto tuviera más potencia y alcanzara una velocidad máxima superior?
Respuesta
Le deberías de cambiar el carburador por uno de mayor tamaño, para un 50 seria lo ideal un 19 o un 21 conlaminas de carbono y sin filtro de potencia, con un tubo de escape yasuni, metrakit o tavi. Con esto la moto ganaría velocidad máxima gracias al tubo y caballos gracias al tubo y en mayor parte al carburador.
Por que sin filtro de potencia. Que ganas o que pierdes si se quita.
Sin filtro de potencia no quiero decir que vallas sin filtro, quiero decir que vallas con la caja de filtro de serie. Con el filtro de potencia entra más aire y ganas potencia en alta, ganando velocidad y perdiendo bajas. Pero entra pequeñas partículas de polvo que hacen el efecto lija en el cilindro, ganando holgura el pistón con el cilindro, llegando un momento en que tendrás que rectificar el cilindro y cambiar el pistón por otro de la nueva medida.