Falsas explosiones motor

Tengo una DAELIM NS II 125 la cual hace poco tengo el problema que cuando circulo y corto el gas se produce falsas explosiones, sin embargo cuando abro el gas no tengo problemas, también decir que el ralentí en parado es inestable.
Respuesta
1
Eso a lo que llamas falsas explosiones en un motor 4 tiempos es normal, me supongo que hablas del petardeo que ace cuando no das gas. No te preocupes por eso ni por el ralentí inestable, en ese motor es normal.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No es un problema muy grave ya que es solamente el ruido; al motor no le afecta en demasía, no ser que lo haga muy seguido.
Pero si para ti es una molestia ve al cocesionario donde la compraste y pide que te retrasen un poco el encendido.
Recuerda que las harley davidson lo hacen aposta.
Respuesta
1
Alpmejor esque no esta bién el embrage..
Respuesta
1
Esto es un caso claro de carburación, llevala a carburar y el problema a de terminar
Respuesta
1
Pueden ser varias cosas, la carburación o algo del carburador es lo más seguro, o prueba a cambiar la bujía, o a lo mejor lo que escuchas son las fibras del silenciador que se están quemando
Respuesta
1
¿A qué te refieres con falsas explosiones? El ralentí debes ajustarlo en un tornillo que lleva el carburador con un muellecito aceleras giras para la derecha y dejas que caiga de vueltas y si ves que ha subido pues al contrario es que algunos carburadores cierran aire a la derecha y otros a la izquierda ;) salu2;)
Respuesta
1
Según que motor sea de 4 tiempos o de 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas