Tw 125

Estoy pensando en trucar o delimitar mi yamaha 125 tw y este día fui a pasar la itv y el mecánico me comento que como no le cambiaba el equipo motor y le ponía uno de 400 a lo cual le conteste que entonces como pasaría la itv y me dijo que no se no taria en el exterior y la pasaría sin problemas esto es posible?

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º me straña muchísimo que el quepa un motor de 400 en el chasis de una 125 tw. Lo 2º totalmente imposible que puedas pasar la itv con un motor de 400. Por que las de 125 tienen restricciones especiales al pasar la itv como emisión de gases que no es la misma que una de 400), sonido, velacidad... No se como un mecánico te ha podido decir que pasas la itv con ese motor.
El que me lo comento fue el que me pasaba la itv me dijo que en el exterior no se notaba igual le entendí mal lo que el me comentaba pero yo creo que cambiando carburador, escape y no se si algo más algo mejor ira.
Muchas gracias por la aclaración