Velocidad derbi senda

Hola. Tengo una derbi senda i quería que me recomendaras que ponerle para que coja 110-115 sin tocarmel cilindro.
Gracias
Respuesta
1
Lo que pides es imposible tío ;) sin tocar cilindor no esperes más de 100 llaneando.
Bueno pues dime que puedo hacerle a la moto sin tocarle el cilindro para que corra lo más posible pero sin que gripe a los 2 días..
Gracias es urgente
Si no cambias el cilindro y esta bien carburada no tiene porque gripar nunca, pues yasuni r2, carbu ( dime si piensas cambiar cilindro), caja de laminas malossi, espuma malossi OJO espuma.. no filtro de "potencia".
¿Yo había pensado en un scr racing line 70 o un pro race con un carburador 21 eso estaría bien o es demasiado para el cilindro de serie?
¿Si pongo por ejemplo el scr me ira bien?
¿Qué quieres decir con eso de espuma i no filtro de potencia?
Contesta gracias
Un pro race es muy grande, un scr de 70 esta bien y el 21 con expectativas al futuro también. Dejame tu correo y te envío unas fotillos de un 21 y un kit de admisión por si te interesa que lo tengo muerto de risa en casa.
Pues que venden espuma suelta de malossi que pasa más aire pero no le entra tanta mierda al ir en la caja de serie, los filtros esos de potencia apenas filtran y chupan mucha mierda ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas