¿Notaria la diferencia si le pongo a mi tzr un 19?

Querría sabes si notaria la diferencia en mi tzr si le pongo un 19 dellorto porque mira yo yebo un jazen de 49cc (tubarrow) y si no vale la pena gastarse los 70 euros en el 19 porque me trae de casa un 16 y la moto al ponerle el jazen me aperdio mucha fuerza

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un 16 y le metes un 19 esos 70 euros ni los vas a notar, ponle una caja de laminas. Mi consejo, vende el jazen y comprate un yasuni ;) o un scr corsé
esk el jazen se lo engo k poner xk ya me lo e komprao y de tos modos no me lo kompra nadie y me gusta komo suena y rinde bien mas o menos x eso le kerria poner el 19 pa mas fuerza y tu sabes un poco mas de yaneo si eso pero le engo k cambiar kaja de la mina?¿?  y tobera?¿¿?
Gracias
Ponle unicamente la caja de laminas yo el 19 no se lo ponía.
¿Por qué no se lo ponías? ¿? ¿? ¿Y caja de laminas se la puedo poner kn el 16 k me trae de serie? ¿? E pensado las dos cosas pero no se dime tu gracias
Porque por 70 euros que cuesta no vas a notar nada aparte de consumos, la caja de laminas se puede poner siempre ;)
¿Y por qué dices que no voy a notar nada? ¿? ¿? ¿Si entra más gasolina andará más no? ¿Yo la caja de laminas se la voy a poner seguro pero es que mi carburador el 16 tiene el chiclé del aire roto entose pues digo se lo cambio y así me anda más pero no se no se nota? ¿?
Notas la diferencia de un 12 a un 16 o a un 17.5, según tu teoría si a un 49cc le pones un 32 andaría muchísimo más que con un 12, y la realidad es que estarías desaprovechando el carburador.
¿Cómo qué tiene el chicle del aire? ¿No sera el tornillo? Si eso comprate un carbu de 2º mano para ir tirando o mtele un 17.5 yo más de 30 o 40 euros no me gastaba en un carbu.
weno ps kompro un 19 de segunda mono k yo lo vea wenecillo no?¿ xk un 17 y medio si k no lo voy a nota k yo engo un 16 y del 16 al 19 ai tres milimetros   mas la caja de laminas y eso si se notara el cambio amos digo yo no?¿?
Entonces te vuelvo a decir lo mismo, ¿si pones un 28 andará más? Hay un limite en cilindros de 49cc y es 17.5 o 18 a partir de hay no estas aprovechando nada del carburador ;)
¿am ahora lo he entendido yaya pero yo creo que si la moto me trae de casa un 16 x un 19 si le ba ir mejor porque es mu poco carburado yo es que si le pongo un 17 y medio nams no me sale económico jejejeje y no da lo mismo que sea dellorto o oko no? ¿? ¿El oko es más grande no?
Las marcas "dan igual" pero vamos yo no cambio un dellorto por ninguno, son los más eficaces y van bien, yo no lo cambiaría generalmente si trae un 16 esta capado de chicles y se le pueden poner unos más grandes para que ande un poco más. Si quieres ponerle el 19 pónselo pero ya sabes mi opinión al respecto.