Duda con mi Dellorto 19

Tengo en mi casa el Dellorto PHB6 19 y aun no se lo he puesto a mi tzr, ¿el carburador era de una gpr de la nueva no pasara nada no?
La mezcla se hace hace directamente al deposito o automática

1 respuesta

Respuesta
1
No pasa nada pero la mezcla la tendrás que hacer tu o conseguir regular la bomba de aceite para ese carbu ( te recomiendo que si eliges lo 2º lo lleves a un taller)
Hola, el viernes intente montar el carbu y me lleve una sorpresa.
Resulta que me dieron también la tobera para el carbu, ¿pero al ser de motor derbi no acopla en mi moto es un poco más grande.Que puede costarme la tobera?
·¿Otra cosa es que no puedo ponerle el filtro de casa ya que la entrada del filtro del 19 es más pequeña i el filtro no acopla.Me recomiendas ir sin filtro o ponerle uno?
·Y por ultimo: Ya que estoy, ¿le pongo también una caja de laminas?(¿Esto pensando en ponerle un posible 50cc de aluminio) si no le pongo el 50 comprarías la caja de laminas?
De momento en mi moto llevo un jazen de 50cc. ¿Correrá más con el 19?
1- ¿La tobera dudo que llegue a 10?
2- Cómprarle un aumentador de la boca del carburador, díselo al tío de recambios y el te orientara-
3- La caja de laminas siempre viene bien, yo la llevo y voy completamente de serie.
4-Tendrá algo más de fuerza, pero no esperes grandes resultados.
5- El jazzen ese no vale para nada es un escape de serie cromado más o menos, hazte un un yasuni R2 y ganaras algo de potencia arriba.
Ok muchas gracias!
Una ultima cosa.
ya se que el jazen bueno... ¿pero lo encontré por 50 euros
el otro tubo que tengo es un r1 de 80cc que no se que es peor el remedio o la enfermedad xD
que me podría costar un r2 de segundamano?(Ya hace tiempo que le tengo ganas)
Pues hombre el r1 es lo mismo que el jazzen 50 prácticamente, móntalo y mira haber que tal va la moto, el r2 de segunda ni idea 130 quizás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas