¿Qué cilindro es mejor para la jogRR?

Tengo una jogrr con la siguiente preparación:
Yasuni carrera 16
Carburador dellorto 21
Variador malossi multivar
Y ahora quiero ponerle un cilindro de 70, pero que no sea muy cañero, uno que no tenga que poner biela ni cigueñal, que es mejor de cilindro; ¿Aluminio o de hierro?. La moto la uso a diario. A y dime si le debo poner laminas de carbono. A y que si le debo cambiar los desarrollos o no hacen falta. Bueno espero tu respuesta.

3 respuestas

Respuesta
1
A ver: si vas a usar la moto a diario el cilindro debe ser de hierro, los de aluminio don más potentes pero se cascan con más facilidad i aun más si se usa a diario, ademas en caso de gripado es mucho más caro de rectificar. La caja de laminas recomiendo que te la cambies por una de carbono, como mínimo las laminas, se nota bastante, en cuanto a los desarrollos no es necesario, si quieres cambialos pero no vale la pena. En cuanto al motor.
El mejor motor que te puedes montar es el top negro (en mi opinión) es potente y muy duradero, también hay el top rosa, mucho más potente pero peligraría el cigueñal.
Respuesta
1
Los cilindros siempre mejor de aluminio que de acero. Siempre evacuan mejor el calor por lo que sufren menos.
¿Lo vas a cambiar tu? Si es así quizás este te pueda ir bien, no es muy caro, y no es totalmente pensado en exprimir CVs.
 http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Motoforce-Alu-RACING-70cc::17431.html
Yo antes de ponerle unas lamins de carbono probaba el cilindro. Si ves que no te gusta como queda, sigues adelante con otras cosas. Pero siempre he creído que lo mejor es hacerlas preparaciones de una en una.
¡A! Lo mismo te comento para el desarrollo. Si cuando le pruebes el cilindro ves que no se te muere mucho en cuestas arriba eso quiere decir que aun podría soportar un poco de desarrollo más largo. Seria el momento de pensar en un retoque al desarrollo secundario.
Aquí estoy para lo que te haga falta.
Respuesta
1
Si quieres ponle los desarrollos de una aerox de serie, es muy muy recomendable siempre poner laminas cuando se truca la moto.
Cilindro pues ponle un top negro es fiabilidad garantizada.
Gracias.
Pero me gustaría ponerle un hebo de aluminio. ¿Qué es mejor de hierro o de aluminio?
No quiero que me gripe ni que se caliente mucho.
Un saludo y muchas gracias otra vez.
Adrian.
Si no quieres cambiar cigueñal no puedes poner uno de aluminio, el de aluminio se calientea más y tiene más posibilidades de gripar ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas