Trucar la Aerox
Tengo una aerox, con un carrera16 y 21 dellorto. Quiero que por favor me ayudes a elegir un buen cilindro, si es mejor de hierro o de aluminio, yo le tengo pensado en poner cigueñal, biela..., quiero que no se rompa, que me dure, que no se caliente cuando le meta caña a la moto... Donde se pueda correr, de mantenimiento sencillo, echar gasolina cada vez que la moto me pida... Echar aceite ¿cada cuánto más o menos?. La moto la voy a usar todo el día y a diario. Bueno te digo los cilindros que me molan, y tu si eso me dices.
Cil. Polini 70c.c. CORSA-hierro
Cil. Top Perf. 70cc Trophy (Top Negro) hierro
Cil. TopPerf. 70cc Due-Plus (Top Rosa) hierro
Cil. (Kit) Malossi MHR Replica 70cc - aluminio
Cilindro (kit) Hebo 70c.c. "Manston Replica"aluminio
Cil. Metrakit SP 70cc aluminio
Cil. KIT HEBO NEW 70cc aluminio
Cil. Kit malossi minar. SCOOTER LC 70 ( no se si es de hierro o aluminio)
Con eso incluire;cigueñal, biela, caja de laminas y laminas de carbono, variador, rodillos,... No quiero ponerle rotor, ni carburador 24, quiero dejar el 21.
Bueno si eso dime
Cil. Polini 70c.c. CORSA-hierro
Cil. Top Perf. 70cc Trophy (Top Negro) hierro
Cil. TopPerf. 70cc Due-Plus (Top Rosa) hierro
Cil. (Kit) Malossi MHR Replica 70cc - aluminio
Cilindro (kit) Hebo 70c.c. "Manston Replica"aluminio
Cil. Metrakit SP 70cc aluminio
Cil. KIT HEBO NEW 70cc aluminio
Cil. Kit malossi minar. SCOOTER LC 70 ( no se si es de hierro o aluminio)
Con eso incluire;cigueñal, biela, caja de laminas y laminas de carbono, variador, rodillos,... No quiero ponerle rotor, ni carburador 24, quiero dejar el 21.
Bueno si eso dime
4 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de david_sj
1
Respuesta de jllava
1
Respuesta de olivier69
1
Hola buenas yo tengo una jog con bloque de aerox, con un hebo de aluminio de los antiguos, un 21 dellorto, un cigüeñal malossi mhr carrera 45 variador y embragues malossi mhr y cala láminas unas vl14, un carrera 16 y desarrollos 13/44 malossi, quiero saber cuántos cv estaría dando más o menos y si podría hacerle alguna mejora, un saludo y gracias compañeros - David Marchal