Trucar RIEJU RS2 MATRIX PRO

Pues nada experto quería saber como trucar una RS2 para que me pille 110-120km/h con eso me sobra je je!
Había pensado en cambiarle cilindro, discos de embrague, carbu., cigueñal(si hace falta) y escape había pensado en un scr corsé racing line..
Dime modelos y precios muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner-te un cilindro top rosa, pero seria mejor cambiar-le el cigueñal o un top negó, discos de embrague metrakit, unos 40 euros, carburador 21 o 24, encuentras por 60 euros, pero mejor coger un keihin o un dellorto, que valen un poco más (90euros) y el escape un scr racingline 70 es la mejor opción, (250 euros)
El cigueñal puedes encontrar por 150 euros, en principio no haría falta, pero si le metes mucha caña, puede romper-se, en cuanto al cilindro el top rosa y negro son de hierro, por lo tanto duran más.