Preparación jawa 350
Maestro como estas, mira publique esta pregunta hace unos días y nadie ha podido responderme, seguramente porque estamos medio en vacaciones y hay muchos expertos no disponible. Te pregunto qa vos a lo mejor me podes dar algunos consejos, acá abajo te pego la pregunta tal cual la fomule anteriormente. Un abrazo y gracias de antemano:::::::"Tengo un cuatriciclo chino (mondial 200) al que lo desarme integro, lo ensanche, alargue la horquilla trasera y demás preparaciones al chasis para que tenga un mejor andar que el de fabrica. El mes pasado compre un motor de jawa 350 bicilindrico 2t y ya o monte en el cuatriciclo, quedo perfecto pero me gustaría darle algo más de potencia, trae 26 caballos de fabrica y mi idea es superar bastante ese numero ya que un motor 125cc de competición puede llegar hasta 40 caballos (lo se porque tengo un kx 125) Bueno voy al punto y pregunto. Tengo un cruce original de 124 de transfer y 166 de escape, a cuando se podría llevar esto para obtener potencia en el más amplio rango de rpm? El otro tema es el cigueñal, tiene un cigueñal muy pero muy pesado y grande, se ve que estos motores trabajan a bajas revoluciones y con mucha inercia, mi idea es conseguir una casa donde me lo torneen y lo balanceen para quitarle algo de peso y después rellenaría la precamara con algún material para no perder la velocidad y el caudal de admisión por los transfer. Bueno esas serian mis principales dudas, lo que tengo bien en claro es que tengo que construir dos buenas recamaras a medida una vez hecha las preparaciones (tengo un programa muy sofisticado para calcular las recamaras) y un carburador para alimentar todo esto Tengo un keihin de 36mm. Bueno desde ya agradezco muchísimo a quien me pueda ayudar. Un saludo.
PD: Quienes quieran el programa para calcular recamara no es más que pedírmelo::::"
PD: Quienes quieran el programa para calcular recamara no es más que pedírmelo::::"
2 respuestas
Respuesta de pittbully
2
Respuesta de 1arm
2