Mi aerox

Hola muy buenas tardes. Tengo una aerox toda de serie, el viernes le quite los topes. Bueno y el lunes le quiero meter algo en la moto, pero sin cambiarle el cilindro por que si no me paran los polis, que aquí hay muchos controles, para la gente que lleva las motos trucadas, dejan poner poner de todo- cilindro. Bueno...pues..yo tengo en mi mente en ponerle esto,a ver que te parece;.
Yasuni R.
Carburador dellorto 19 + subir chicles de alta y de baja.
Variador polini super speed de 9 rodillos o el malossi multivar. ( Con los rodillos, el muelle de contraste... Y esas cosas que vienen en el kit.)
Laminas de carbono malossi o polini.
Embrague o solo muellecitos de embrague malossi o polini.
Y un filtro de potencia, ¿qué marca me recomiendas?.
¿Las laminas y el filtro aparte de que la moto hace más ruido, dan algo más de potencia?
¿Es ilegal poner el filtro?. ¿Txupa mucha gasolina.?.
¿Cuánto me podrá andar la aerox?
Bueno espero tu respuesta.Lo siento por el tocho.
Salu2 y graciasssssssss....!!!
Joseba.!

3 Respuestas

Respuesta
El filtro no hace falta solo hace ruido, no hace falta que lo cambies, en esa preparación no serviría para nada, las laminas si, se nota bastante, el embrague mejor pon todo completo, no solo los muelles y el variador polini de 9 rodillos va muy bien, para mi es el mejor, lo demás esta bien, supongo que te cojeria unos 110 o más si la ajustas bien
Respuesta
Variador Malossi MHR que es bastanta mejor-
Caja de laminas malosi vl14( mejor que solo las laminas )
Embrague stage6 con campana wing bell
Filtro no, cambia la espuma interior del filtro original por una de malossi.
El filtro solo hace ruido y pasa mierda, pues sobre 105 o así pero lo que aumentas es la punta.
Respuesta
La preparación que vas a poner esta muy bien
el yasuni R de lujo pero quítale los topes que lleva 2 sino te andará mal la moto
el carburador esta bien pero si no tienes pensado cambiar el cilindro mejor ponte un 17,5 dellorto te andará por el estilo y te gastara algo menos.
Variador prefiero el malossi multivar bien ajustado
laminas de carbono la marca da igual pero mejor si son de 0,30mm
el embrague es tontería cambiarlo ya que si al de serie le cambias los muelles consigues el mismo efecto te recomiendo los polini azules o malossi amarillos, cuando el embrague este desgastado del uso ya si merece la pena poner uno de competición pero si esta en buen estado aprovechalo que no hay diferencia
el filtro te recomiendo el de serie con esponja malossi ya que uno de potencia te hará mucho ruido y te parara la policía aparte no ganas rendimiento y es ilegal porque se incrementa mucho el ruido
gasolina consumirá un poco más pero tampoco es mucha la diferencia, en cuanto andar depende de los ajutes, lo que más vas a notar es nervio fuerza y aceleración que se nota bastante, de punta ponle unos 15km/h