La moto se ahoga
Que tengo un problema con un ciclomotor, hacia bastante tiempo que estaba parado y el otro día la poní en marcha, puse el estarter (que es manual) y la moto se arranco y la deje calentar unos minutos, el problema es que al bajar el estarter la moto se ahogo y la moto estaba caliente.
La volví a encender sin estarter y no se poner en marcha.
Lo que he visto después de probar varias veces es que a medio estarter se acelerar un poco como si fuese allí el punto optimo.
He cambiado el chicle a uno menor ya que la bujía me sale toda negra, de demasiada gasolina, después de apagar-la con el estarter puesto.
Otro síntoma es que si pruebo de andar con la moto con el estarter puesto la moto va bien pero a los pocos metros también se ahoga.
Cuanto más caliente está más se ahoga.
Es un carburador dellorto 14/12
¿Tienes alguna idea de puedo hacer?
La volví a encender sin estarter y no se poner en marcha.
Lo que he visto después de probar varias veces es que a medio estarter se acelerar un poco como si fuese allí el punto optimo.
He cambiado el chicle a uno menor ya que la bujía me sale toda negra, de demasiada gasolina, después de apagar-la con el estarter puesto.
Otro síntoma es que si pruebo de andar con la moto con el estarter puesto la moto va bien pero a los pocos metros también se ahoga.
Cuanto más caliente está más se ahoga.
Es un carburador dellorto 14/12
¿Tienes alguna idea de puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta
2