Se ahoga al darle gas cuando llueve
El problema que he detectado en mi Kymco Grand Dink 125cc con 8000 km, es que después de haberle llovido encima (ya tengo comprobado que es solo en esa situación), la moto se ahoga en los primeros 10 minutos de uso, llegando incluso a pararse, siendo prácticamente imposible arrancarla con el botón, pero si lo consigo tras varios intentos "a la patada". Es un problema que llevo sufriendo durante todo el invierno, y solo en los días que ha llovido o nevado en Madrid.
El arranque en la moto es perfecto siempre incluso con temperaturas muy bajas, pero si llueve y se para, no hay manera.
Acaba de pasar la revisión de los 8000 km y le han cambiado (porque tocaba), filtros y correa, y limpiado el carburador.
Esa es la cuestión, si llueve, se que se me va a parar en cualquier semáforo. En seco, perfecta.
El arranque en la moto es perfecto siempre incluso con temperaturas muy bajas, pero si llueve y se para, no hay manera.
Acaba de pasar la revisión de los 8000 km y le han cambiado (porque tocaba), filtros y correa, y limpiado el carburador.
Esa es la cuestión, si llueve, se que se me va a parar en cualquier semáforo. En seco, perfecta.
2 respuestas
Respuesta de 1arm
1
Respuesta de Gus Lpz Zbo