Aprilia rs 50 2006

Hola bueno te comento voy a coger dentro de poco una aprilia rs 50 del 2006 de fabrica sin tocar nada y lo que quería era hacerle un par de cosillas, e ir poco a poco no tengo prisa ya que tampoco ay mucho dinero tenia pensado que si podía acer que me cogiera 120-140 estaría perfecto pero no se mucho de estas motos de cambios de 50cc así que ni idea, una cosa sobre el escape quería comentarte todo el mundo me dice que le ponga un yasuni pero todo el mundo lleva yasuni así que si ay uno que de mejor rendimiento más velocidad pues prefiero ese para no llevar lo que llevan todos( me an ablado bien de los arrow y unos llamados gianelli creo) jaja, y si tienes idea de cuanto puede costar cada cosa pues seria genial que me dijeras tambn el precio, pues en resumen quiero correr bastante con la moto y si ya puedes darme unos cambios que agan que pueda picarme con una 125 que no esta a penas tocada solo escape pues buff eres una maquina xD
Bueno ya veo que me alargue mucho con el tema, gracias anticipadas ;)
Respuesta
1
Pues poco puedes hacer con poco dinero y más lo que pides que te corra 120-140 es imposible ninguna moto de serie de 50cc puede correr más de 80 aun que nada es imposible si tienes dinero yo tengo una gpr de 50cc que en banco de pruebas da 186km/h eso si esta el motor tocado al máximo y bastante dinero invertido. Lo del tubo lo mejor por ahora es scr y metrakit eso si los tubos valen entre 200 y 400 eurillos depende el modelo
Bueno aclaro asta 800 euros me puedo gastar de golpe ahora mismo ya el resto de cosas de la moto tendrían que venir poco a poco, así que lo ideal seria una lista de cosas para hacerle y ponerle y el precio aproximado así poco a poco hacerla, por cierto menuda pasada la derbi tuya, así que si me das una lisa de lo mejor que puedo ponerle seria perfecto no te preocupes por el precio ya iré yo poco a poco y si me puedes especificar un modelo de escape termino ya
Gracias
Con 800e solo tienes para empezar, y no puedes hacer una preparación a trompicones hay que tener un motor y tiempo para ir haciéndolo y la lista te puedo decir lo más esencial pero no los trucos de preparación. El escape es el mismo tema no vas a comprar ahora un tubo y luego otro para cuando hagas la reparación por que uno de altas prestaciones no te sirve para el 49 y así al revés
¿Entonces qué me recomiendas acer? ¿No ay nada que pueda hacerle de momento? ¿Para al menos no ir por la calle como una toruga? Sino me imagino que tocara ahorrar y ya ay hacerle las cosas pero si ay algo que pueda hacerle ahora en principio que tu sepas pues te agradecería y bueno seguiré tu consejo sobre lo que me recomiendes acer
Bueno con 800e que dices que tienes con eso puedes hacerle una preparación media baja es decir cilindro cigueñal carburador y tubo de escape con esa preparación podrías coger unos 110 de vel máxima y ya no tendrías que tocarle nada más te podrías quedar con esa preparación seria un cilindro top rosa un cigueñal top unos rodamientos en c4 un tubo metrakit de 70cc y un carburador de 24mm y luego el montaje total eso unos 700 o 800 eurillos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas