Más fuerza en jog RR

Hola tengo una jog rr de 2003. Me gustaría que la moto tuviese más fuerza, pero no quiero que haga mucho ruido ¿qué piezas le puedo poner para conseguirlo? Otra cosa más, la moto es mía pero si se la tengo que prestar a alguien me gustaría que no tuviese tanta aceleración para que no se caigan. Me dijeron que le podía poner una especie de palanca que iba por debajo de la moto que hacia que la moto no corriese tanto cuando la pulsase ¿es verdad? Si es asi ¿Me puedes explicar que es y como funciona? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues le puedes poner 1 cilindro de 74cc con el escape que tengas actualmente y veras la fuerza que tiene le puedes poner el top negro o el metrakit y si quieres más el top rosa y si sigues queriendo más fuerza con unos rodillos más ligeros tendrás suficiente y sobre el limitador de RPM existe pero cuesta 40 euros y yo por o menos no lo usaría igual que tu eso sirve pa cuando te paran los guardias no para dejar la moto que las cosas de montar no se prestan (coches, motos, caballos y mujeres) hazme caso no le dejes la moto a nadie yo perdí mi jog rr por eso y ahora estoy en un lio muy gordo por no ir yo conduciendo suerte y por favor no la dejes que se compren 1 ya que tu te has molestado en gastarte el dinero que se lo gasten también los demás ;)
¿Entonces con que le ponga el cilindro ya tendrá mucha fuerza no? Pero me habían dicho que el top negro era muy malo porque es de hierro y de dos segmentos y que si le ponía ese cilindro no me iba a ir bien... si me dices que ese va bien le pongo ese pero sino dime cual es el que mejor esta y que no sea tampoco muy caro. Una ultima cosa, ¿lo del limitador de todas formas no me serviría no? Porque le quitaría velocidad pero no aceleración...
El top negro solo es 1 cilindro como el de casa pero más grande tiene mucha fiabilidad por eso te lo he recomendado pa que n tengas que estar cambiando segmentos cada 2000 kms ni tuvieras que cambiar el ciwe ni nada pero si quieres más por el mismo precio puedes comprar un hebo maston replica de aluminio con 1 segmento y culata modular el problema es que no te puedo asegurar que funcione bn con el ciwe de casa xD pues si pero son regulables si lo bajas suficiente afectara también en la aceleración ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas