Una sFx ke korra

Mira te daría las gracias si me dijeras lo que le puedo hacer a mi sfx para que me pille los 110 120 km/h. Empezare por decirte que me pilla 80 km/h en estos momentos y procederé a decirte que lleva. Un 65, un 19 dell orto, variador tecnomoto de competición, bolas de 8'5 grms. Muelle rojo de comp. Polini. ¿Bueno si te parece bien me respondes lo mejor posible oki? Saludos VCK!

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te diría que lo que tendrías que hacer es ponerle unas bolas más pesadas, cambiarle el embrague por un TJT de competición que te recompensara la perdida de salida, meterle laminas de carbono en el carburador (te ira mejor a altas vueltas) ponerle un filtro de potencia (arreche o malossi por ejemplo) y podrías cambiarle el CDI, que lo que hace es mandar chispa a la bujía, y así lograraias más rpm.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas preguntame eh.
¡Ah!, una cosa. Yo que tu también le cambiaría la correa (por una TJT por ejemplo). Ya se que son muchas cosas, pero con todo esto te quedara un buen pepino. En cuanto a los precios no estoy muy seguro, por esto prefiero no darte números exactos. Venga 1 saludo!
Eres dios, gracias por las respuestas, se lo he puesto todo el mismo día y vuela más o menos la oscilación de estar al lado de un córdoba TDI es de 110 km/h. a parte le he metido el kit de transmisión de comp.malossi que han sido 13.000 pelas más y ahora son 125 km/h. gracias por todo. cyao