Bomba del Agua de un motor minarelli ...

¿Hace 4 meses se me rompió la bomba del agua de mi moto (aprilia sr50 del 98 con motor minarelli 4MA-AP)fui al mecánico y me clavo 63? Y me dio una garantía de 3 meses o 2000kms y ahora se me ha roto otra vez y solo en 4 meses, ¿yo quería preguntar que cuesta un kit de reparación de una bomba de agua para mi motor por que el me puso que 34? Pero no se, y también quería preguntar si es difícil de cambiar y si sabes de alguna web donde lo expliquen para repararla yo que gastarme otros 10 billetes es mucha pasta, venga espero tu respuesta auuu !

1 Respuesta

Respuesta
1
El kit completo es de dos cojinetes, eje, noria y clic. ¿Eso puede salir por unos 30? Nada más y es fácil de montar, quita la tapa desmonta la tapa chica que tiene tres tornillos cabeza allen, después quitas por el otro lado el clip que tiene el eje para sacar la noria, después el eje y la noria saldrá bien. Desmonta los cojines con una prensa o a lo bruto pero teniendo cuidado acuérdate que salen para adentro osea tal como esta la tapa montada en la moto, si tienes alguna duda escríbeme.
¿Gracias colega hace poco fui al mecánico y me cobro no llego a 30? Supongo que igual no me cobraría lo que se saca el de pasta al comprar las piezas el no se de todas formas guardare tu respuesta para la próxima vez que se me escoñe arreglarla yo, muchas gracias por la respuesta colega ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas