Tun competición

Buenas, tng una duda y es que me quiero poner el tun de competí de 74 con el cilindro de 50 y con un 19 y un fiultro potencia, ¿qué pasaría? ¿Me iría bien la moto? Es que más adelante le quiero poner un 74.
¿Cuánto me pillaría más si ahora me pilla 100 de marcador?
Respuesta
¿Para qué moto es esa modificación?
ya ves tio es pa una aprilia rs, es k ma dixo el mecanico k cn el tubo de 74 ahora la moto me iria ahogada..
Perdona el retraso socio, el trabajo no me ha dejado ayudar mucho..
No creo que las diferencias entre un tubarro y otro sean monumentales, sino más bien comerciales... Lo que no creo conveniente es poner un tubarro y a los dos días otro, la diferencia es tan poca que mejor sacrificaría un poco de respuesta ahora para luego obtener el máximo rendimiento.
Dile a tu mecánico que en vez de intentar venderte dos tubarros te carbure la moto en condiciones que veras como el resultado es plenamente satisfactorio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo te recomiendo que le pongas el tun cuando le metas el 74 porque si no va a ser mucho tubo para un cencuenta y se ahogara