Luces

Tengo una yamaha tzr del 2000 la he gastado durante año y medio y no me funcionan las luces delanteras y traseras todas las demás funcionan, ¿qué puedo hacer he mirado todos los cables y no veo nada raro y las bombillas están bien? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
BUf... ya empiezas como yo... veras, ypo tengo una tz de las primeras (del año 97) y6 me paso lo mismo, lo que se te ha jodido es el relé de luces(esta debajo del deposito y salen 3 cables, amarillo, verde y negro si no recuerdo mal..) solo tienes que sustituirlo por uno nuevo, creo recordar que costaba unos 27 euros pero no estoy seguro, yo también empecé a tener problemas con el sistema eléctrico, al final opte por cambiárselo por completo y de momento va... aunque también he tenido problemas con el encendido (se me fundió 2 veces...)es lo que tiene tener la moto "pepino"...
Suerte!
¿Ahora no me va nada ni si quiera arranca ni intermintentes ni nada que epuede ser? Estoy es la hostia
¿La moto si la intentas arrancar empujando t arranca o tampoco...? Pruba de arrancarla así, y mientras la empujas para arrancarla enciende las luces y fíjate si la bombilla delantera se enciende con la electricidad que se genera, si la moto no arranca ni empujando, prepara la pasta, es el encendido que se te ha fundido... el original vale unos 300 euros y el rotor CGC con luces unos 225, yo voy a montarle el CGC ya que es más barato y ganaras algo..., si la moto te arranca pero las luces no t van es que te has quedado sin batería y se te ha fundido el relé de luces, el que esta debajo del deposito(es metálico por un lado y por el otro verde)
Infórmame de como va la cosa y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas