Flipo con la peña.
Oigo por ahí de peña que dice que la moto le pilla que si 120, 140 ...
La mía pilla ahora los 100, es una tzr 50 con la siguiente preparación:
-Top negro 74cc + Cigueñal Top.
-Amal 18.
-Desarrollos 13-46.
-Tubo metrakit carbono.
-Laminas TJT carbono 2 pétalos.
-Filtro potencia.
También mido 1,84 y peso 90 kilazos que eso se nota.
Tuve puesto un Yasuni y un Dell'orto de 21 el PHBL creo, vamos el que lleva la entrada para mezclar aceite, la moto pillaba 115 (medido con un BMW detrás mio) pero se ahogaba, para carburar ese cacharro hay que tener más paciencia que Yoda, lo he cambiado por el Amal que no tiene entrada para la bomba de aceite.
Que más le puedo hacer, tampoco quiero que la moto se me tueste y paso de cambiar más la transmisión.
Otra cosa, si le cambio el carburador por uno del 21, ¿me vale la tobera que pille para el 18? ¿Qué diferencia hay entre los carburadores de compuerta cilíndrica y los que la tienen plana? ¿Dónde coño se pilla en Madrid un Mikuni, Keihin, Oko porque en Calleja solo tienen Amal?
Otra cosa, ¿hay algún cdi que la de más caña?
La mía pilla ahora los 100, es una tzr 50 con la siguiente preparación:
-Top negro 74cc + Cigueñal Top.
-Amal 18.
-Desarrollos 13-46.
-Tubo metrakit carbono.
-Laminas TJT carbono 2 pétalos.
-Filtro potencia.
También mido 1,84 y peso 90 kilazos que eso se nota.
Tuve puesto un Yasuni y un Dell'orto de 21 el PHBL creo, vamos el que lleva la entrada para mezclar aceite, la moto pillaba 115 (medido con un BMW detrás mio) pero se ahogaba, para carburar ese cacharro hay que tener más paciencia que Yoda, lo he cambiado por el Amal que no tiene entrada para la bomba de aceite.
Que más le puedo hacer, tampoco quiero que la moto se me tueste y paso de cambiar más la transmisión.
Otra cosa, si le cambio el carburador por uno del 21, ¿me vale la tobera que pille para el 18? ¿Qué diferencia hay entre los carburadores de compuerta cilíndrica y los que la tienen plana? ¿Dónde coño se pilla en Madrid un Mikuni, Keihin, Oko porque en Calleja solo tienen Amal?
Otra cosa, ¿hay algún cdi que la de más caña?
1 respuesta
Respuesta
1