Beta eikon 150 hecha pedazos
Tengo una Beta Eikon 150 con 5.000 Km. Y me pillo un calentón en la Autovía porque se me salio el tubo que lleva el liquido al motor y cuando me di cuenta ya estaba la aguja en el rojo, le eche agua y se la trago entera. A los dos meses se me jodió la batería y con la patilla me arrancaba a las muchos intentos. La lleve al taller y me la arreglaron pero me dijero que perdía unas gotas de agua al motor y que tenían que ponerle una membrana de la junta culata y calibrarla en el tornero a algo así, me cobraron 200 euros. Me ha estado arrancando bien durante 1 mes pero el otro día no me arranco y la volví a llevar al taller. Me dicen que esta jodió el cilindro y que hay que ponerle cilindro y pistones y yo que se más. ¿Se están quedando conmigo o puede venir la avería del calentón con tanto tiempo de retraso?
Otra cosa, como Beta cierra en agosto estoy sin moto hasta septiembre ¿no hay piezas que le valgan a esa Beta que no sean originales?
Gracias.
Otra cosa, como Beta cierra en agosto estoy sin moto hasta septiembre ¿no hay piezas que le valgan a esa Beta que no sean originales?
Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de benitokmelas
1
Respuesta
1