Rieju RR-RJ

Tengo mi RR con el motor del 2001 de la RJ. Esta asta los topes, cilindro, carburata, kit transmisión, escape y filtro lógicamente.
¿Qué le pasa que no tira? Algo de carburación supongo, es un 21" Arreche.
En sexta gas a tope y tocando el corte dencendio va y se me ahoga, decidme como carburarla bien por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy complicado t recomiendo que la lleves a cualquier mecánico pero si t apetece mancharte las manos... es algo así: puño a fondo en nula apagas sin cortar gas y sacas la bujía.. ¿qué sale negra? Va gorda de aire si sale blanca va fina de aire... tienes que girar el tornillo hasta que salga un color cm café con leche
A probar suerte! merci campeón!t lo curras... ade+ rápido!
Ok, eso no lo pensé. Por cierto, no es que me apetezca mancharme, pero es una moto que e montado todo yo! Ara aclarame una cosilla, supongo que el tornillo que cae justo donde va la campana debe ser el ralentí, ¿el otro que cae a la altura del chiclé debe ser la mezcla de aire/gasofa,no? lo iré probando mientras... Merci!
El tornillo dl ralentí es el que sobresaley el del aire esta metido dentro del carburador... se puede girar por fuera dl carburata pero esta cubierto. mucha suerte ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas