Dudas en compra de scooter nuevo

Buenas,
Quiero comprar un scooter nuevo y antes lo tenía claro, el honda dylan 150 o el scoopy 150, sin embargo acaba de salir el nuevo aprilia sport city 200 que me parece muy bonito estéticamente, pero me han hablado muy mal de los plásticos, ruidos y servicio postventa y talleres de aprilia (repuestos). A ver si alguien me puede ayudar a aclararme algo.
Otra pregunta, cual de estas dos marcas se cotiza mejor en el mercado de segunda mano.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes alguna duda más? ¿
bienvenido a todoexpertos.com
Veamos tu caso, está claro que la nueva aprilia sport city 200cc es muy bonita estéticamente pero como con todos los vehículos que salen nuevos, hay que esperarse para ver el rendimiento de las piezas y del scooter en si, no suelen dar problemas pero... está visto y comprobado que nos sacan un coche en 3 meses y una moto en 1 mes y no prueban las cosas!
Mi consejo es, esperarte a ver que resultados da y/o si tienes mucha prisa comprar la honda dylan. En cuanto a características... me convence más la aprilia, como bien dices tu, en cuanto estética.. motor... y medidas me gusta más.
Pero claro no me tiene que gustar ami, te tiene que gustar a ti y sobre todo a tu bolsillo!
La más cotizada después en el mercado de 2º mano es la aprilia ya se diga por..."El prestigio de la marca" pero vamos, eso según donde vayas, si la vendes tu si, si la vendes al concesionario te intentaran hacer la pirula de tal manera que la puedan vender ellos por el doble de como te la han comprado a ti y así asegurarse el doble beneficio, tanto con aprilia como con honda.
Bueno.
Finaliza la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas