Preparar RMX

Hola massermx!
Verás tu moto va... Preparada a un nivel medio. Está bien lo único que veo yo inadecuado es el carburador.tal vez pondría ese 21 y si tu no puedes carburarlo, llévaselo a un mecánico y que te lo carbure él. Tal vez podrías intentarlo con un cigueñal de más carrera para que la moto te andar más. Busca Top, Polini, Metrakit.. Malossi... Como tu veas y ya si tienes perras pues ponle un rotor.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Massermx yo pondría un cigueño de más carrera y así lo que haces es que tenga más recorrido por lo tanto genere más fuerza y más velocidad. En cuanto a variación de transmisión... ¿pues yo nunca he visto algo de eso pero tu si tienes dudas no lo montes ok? Monta uno de bulón 12 como un Polini o un Top perforance. Te aconsejaría alguno de esos dos, polini, top perforance... que son cerrados y luego ya cerrados también pues tienes metrakit.. malossi... de esos los que tu quieras, ¿no montes ninguno desos de marcha china ok?(Ejemplo del kundo).
Hola, pues bueno lo del carburador intentaré llevárselo a un mecánico pero es que me jode mazo pagarle pa que solo me la carbure cuando no he ido al mecánico ni pa cambiarme el cilindro ni el embrague, pero bueno... Lo del cigüeñal ya lo tenia pensado pero el problema que tengo es que no se que marcas hay para esta moto y lo que tu dices de poner uno de una carrera mayor creo que no me gusta demasiado ya que varias toda la distribución del motor(si me equivoco dímelo pero es lo que siempre he oído). Del rotor paso, porque te quita tos los bajos y yo la uso mucho por campo. Así que si no te importa, ¿me podías decir que marcas de ciweños hay pa mi moto? Yo los que he visto son metrakit y kundo, pero no me se más.
Hola tengo una RMX con un barikit de hierro con pistón de 47mm de dos segmentos, caja de laminas de serie con laminas de carbono metrakit, tubo de escape yasuni, discos de embrague TJT y carburata 18 mikuni(tengo un 21 dellorto pero no consigo carburarlo del todo bien). Lo que quiero es prepararla más pero no se que ponerla, ¿he pensado en ponerla un cigüeñal mejor pero no se que marcas hay y si merece mucho la pena o no. QUE me aconsejáis?
Si no tienes ninguna duda más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas