Como trucar mi quad

Tngo un KYMKO MXER 50 y keria trucarlo al maximo kn el minimo dinero posible, me gustaria saber que tngo q meter o instalar en el quad para q m tire muxo mas, te agradeceria si me aconsejaras un lugar de barcelona dnd pueda llevarlo para hacer todo la mecanica en wenas condiciones y wenos precios.
Respuesta
Uff, trucar un quad de 50, no se si será una inversión rentable...
E todas formas: escape de carbono, carburdor 26mm occo, cilindro 74 polini, laminas de carbono y filtro espuma.
Escape:250 euros
Carbu: 90
Cilindro: 150
Laminas: 15
Filtro 20
A todo eso se debe sumar la mano de obra: yo calculo que puede estar entre 90 y 180 euros, depende de la calidad de el mecánico.