Colchón Royal de Sonpura

Agradecería opinión y comparativa del colchón modelo Royal de la firma Sonpura. Gracias y saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Me preguntas por el modelo Royal de Sonpura y aunque no conozco muy bien esta firma, creo que es de una calidad media y lleva muelle ensacado, con lo que es adaptable y suave.
No te puedo decir más porque no lo he probado personalmente, pero tengo entendido que no salen muy bien de precio para la calidad que tienen.
Tampoco te sé decir donde lo puedes ver en Internet para comparar precios.
Hasta pronto!