Colchón látex poligón
He comprado un colchón de látex marca poligón, y me va fatal. Me parece superficialmente blando, pero muy duro allá donde pesa más el cuerpo. Todo el mundo me ha dicho que es bueno, y en la tienda que nadie se queja, pero a mi me parece malísimo. He probado otros de látex natural como el dunlopillo, el latoflex y otros que no recuerdo la marca, y son completamente diferentes, mucho más acogedores y elásticos. No sé como puede cambiar tanto la sensación de un látex natural a otro también natural. En la tienda me han dicho que hay que esperar para adaptarse al colchón, que se tarda un tiempo, no sé, yo en cuatro días me quedé hecho polvo y lo dejé, ahora volveré a intentarlo porque las veces que he dormido en él no han sido tan malas.
Bueno, si se te ocurre una solución, o puedes darme tu opinión al respecto, t lo agradeceré. El modelo de colchón es Frondda, 17 cm, con funda poliéster algodón. Gracias
Bueno, si se te ocurre una solución, o puedes darme tu opinión al respecto, t lo agradeceré. El modelo de colchón es Frondda, 17 cm, con funda poliéster algodón. Gracias
Respuesta de macr6
1