TEmpur con somier eléctrico

Me gustaría saber si hay algún problema para poner un colhcon tempur con un somier eléctrico. En la tienda me han insinuado que el tempur no se doblara cuando el somier vaya subiendo o bajando, ya que el tempur es duro, y en todo caso solo funcionara si yo acciono el mando estando encima del colchón, y que por tanto me aconsejan látex.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me preguntas por colchones Tempur y si es posible que articulen en somieres de este tipo.
Es verdad que siempre articulará mejor un colchón de látex natural que un Tempur, pero los colchones viscoelásticos se venden también para camas articuladas sin ningún problema.
Efectivamente articulará de forma correcta cuando estés tendido sobre el colchón, aunque eso no significa que articule de forma incorrecta, de hecho Tempur ofrece su modelo de colchón de altura 15cm para camas articuladas y además un colchón siempre se articula cuando se está sobre él y nunca articula sin nadie encima.
No te preocupes por este tema que se venden tanto colchones de látex como colchones viscoelásticos para camas articuladas.
Hasta pronto!