Colchones ecus

Hola: Me han recomendado un colchón ecus modelo coolmax que es mixto de muelles y látex. He visitado la página de internet de ecus y no parece mal colchón, aunque me gustaría la opinión de un experto. Es para una cama de 150x200 cm sobre base de láminas. ¿Los conoce Ud.? ¿Qué opinión le merecen? Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Estimad2 albatross;
En su correo me pregunta por el modelo Coolmax de la firma Ecus y le debo decir que esta firma de colchones la conozco y trabaja una gama media.
Es decir no se puede comparar con firmas como Pikolin o Flex.
He podido ver las características técnicas de este modelo de colchón que me comenta y el sistema de muelles que incorpora es el básico pero con otro tipo de argumentación que parece que sea de una calidad muy superior, cuando el muelle que incorpora es el de siempre.
Además, sí es cierto que incorpora una plancha de látex, pero no sabemos cuantos centímetros de látex incorpora en su interior, porque no es lo mismo que incorpore una plancha de látex de 6cm a una de 2cm( habría mucha diferencia en cuanto a confort ).
No le puedo decir si ésta sería una buena compra o no, ya que no me comenta en qué medida le han presupuestado este modelo de colchón y tampoco el precio que le piden.
Necesitaría más información sobre estos datos que le comento.
¿El presupuesto que me han dado para unas medidas de 200x150 cm es de 660?. No sé cuál sería el precio para las mismas dimensiones del pikolin. Saludos y felices fiestas también.
Me pregunta en su correo que desearía saber los precios equivalentes en gama alta de Pikolin al modelo Ecus.
El modelo Milenium de Pikolin, además de ser la gama alta de esta firma, no se podría compara en calidad con el modelo de Ecus, ya que el sistema de muelles es Normablock, exclusivo de esta firma, siendo el más firme y resistente del mercado.
Incorpora en su interior 6cm de látex por cada lado para un mayor confort.
Este modelo de colchón en 150x200 con el IVA y transporte incluidos, lo tendría por 748 Eur.
En caso de pago íntegro mediante transferencia ( es decir descontar los gastos de contra reembolso al no producirse éste ), el precio total sería de ; 726 Eur.
La diferencia en precio es mínima, teniendo en cuenta que un colchón de estas características se suele cambiar cada 10 años y debe tener en cuenta también, que nada tienen que ver en calidad un modelo de colchón con otro, ya que como le comentaba, Pikolin, además de ser líder en cuanto a colchones de muelles en España, el modelo Milenium, es actualmente el modelo de más calidad que tiene esta firma.
Espero haberle podido ayudar.
De todas formas, puede usted mismo comprobar estas calidades en la ficha técnica del modelo Milenium que tenemos en www.latiendahome.com
Respuesta
Pues mira la verdad es que el colchón esta realmente bien y la acogida del modelo es buena lo malo es la competencia que tiene en ese segmento antes de comprarlo échate un vistazo al modelo de Pikolin Viva o tiziano que están en el mismo precio y la verdad mejor compra, cuando los veas luego me cuantas.
Respuesta
Me preguntas por colchones de la firma Ecus y la verdad es que tengo entendido que son de una calidad bastante normal, es decir no es una firma que ofrezca mala calidad, pero tampoco es una calidad alta.
El modelo de colchón que me comentas creo tener entendido que los muelles son bicónicos ( los de toda la vida ) y el porcentaje de látex que lleva en su interior es bastante bajo.
Todo depende del precio que te hayan ofertado y en qué medida.
También depende de qué tipo de colchón estás buscando, si una gama media o algo más superior.